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  • Nadie nos dijo que fuéramos.

    Nadie nos dijo que lo intentáramos.

    Nadie nos dijo que sería fácil.

  • Alguiendijo que

    somos nuestros sueños,

    que si no soñamos, estamos muertos.

  • Nuestros pasos siguen el instinto que nos lleva a lo desconocido.

    No miramos los obstáculos que hemos superado,

    sino aquellos que vamos a superar.

  • No se trata de ser

    los más rápidos, los más fuertes, o los más grandes...

    se trata de ser nosotros mismos.


    Kilian Jornet



Quienes Somos

Somos un grupo de entrenamiento


Buscamos generar un espacio saludable, en el cual se pueda entrenar y mejorar tanto física, como mentalmente.






Acerca del grupo


¿Qué hacemos?

Running

Nuestra actividad esta basada en correr. Sabemos todos los beneficios que trae, tanto a nivel físico, como volitivo. Nos dividimos en tres niveles: Principiantes, Intermedios y Avanzados en el Running. Coordinado y dirigido por Profesores de Educación Física y Preparadores Físicos.

¿Hacia quienes esta dirigida la actividad?

Para todos

Dirigida a todo aquel y/o aquella que quiera mejorar su nivel físico, ya sea, caminando, trotando o corriendo. Tanto para los que nunca hicieron actividad, como para los que tienen experiencia en el deporte.

¿Qué brindamos?

Planificaciones en base a objetivos

Entrenar con objetivos concretos y alcanzables. Hidratación en cada entrenamiento. Seguimientos a través de test. Planificaciones personalizadas para el mejor rendimiento de cada corredor. Acompañamiento tanto en carreras de calle como de aventura.

¿Cuáles son nuestros objetivos?

Crecer trabajando en equipo

Seguir creciendo como Team. Fomentar la actividad sana y al aire libre. Crear ese espacio en dónde cada integrante se sienta cómodo y desarrolle su potencial. Transmitir valores de compañerismo, solidaridad, respeto y compromiso.



¿Dónde y cuándo entrenamos?

Plaza Buján

Moreno

  • Martes y Jueves de 19.30 a 21 hs.

  • Miércoles, Viernes y sábados de 8 a 9.30 hs.

Parque Leloir

Ituzaingó

  • Lunes, Miércoles y Viernes de 19 a 20.30 hs.

Francisco Álvarez

Moreno

  • Martes y Jueves de 19 a 20.30 hs.

Mariano Acosta

Merlo

  • Martes y Jueves de 17.30 a 19 hs.



APLICACIÓN NIKE+ RUN CLUB

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TU COMPAÑERA DE RUNNING PERFECTO

No importa si recién comenzás o si te preparás para otra carrera, la aplicación Nike+ Run Club te rodea de todos y todo lo que necesitás para correr mejor. Con la motivación que te brindan millones de corredores y con la orientación experta con cada paso que des, te ayudaremos a alcanzar tus objetivos y a que te diviertas más mientras lo hacés.

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Preguntas Frecuentes


¿Por qué Corremos?

A diferencia de otras disciplinas en las que uno compite, en el Running, la competencia es contra uno mismo, uno debe ir superándose día a día, en cada entrenamiento, sumando kilómetros, bajando los tiempos, planteándose nuevos desafíos constantemente.
Desafíos y objetivos que poco tiempo atrás parecían inalcanzables, rápidamente se tornan próximos y realizables.
El correr genera mucha confianza en uno mismo, no solo en el Running, sino en la vida diaria también.
Correr no sólo nos permite mejorar considerablemente nuestra salud física, sino que también nos hará comprender que el trabajo, el esfuerzo y la dedicación nos llevarán a cumplir metas que jamás hubiésemos pensado conseguir.


Staff

Nuestro equipo de trabajo está compuesto por Profesores de Educación física, especializados en running.




Calendario de Carreras 2018

OCTUBRE

5 km Mc Donalds*

  • *Estas y muchas otras carreras de calle aún no tienen el permiso de la Ciudad de BsAs.
    En estas semanas las productoras tendrán reuniones confirmando fechas de carreras de calle,
    las cuales iremos sumando al calendario.

Tips para las carreras


  • Hidratate bien durante la semana previa. Hidratate muy bien durante y después de la carrera.
  • Descansá bien el día previo. No salgas a hacer nada intenso.
  • No andes de “estreno”. No estrenes zapatillas, pantalones, medias,etc.
  • No inventes nada en tu alimentación antes y durante la carrera.
    Si no estas acostumbrado a desayunar no lo hagas. Si lo haces rutinariamente no dejes de hacerlo.
  • Seguí tu ritmo de carrera. No te dejes llevar por la masa. Seguí tu estrategia hasta el final!
  • Disfrutá de la carrera!




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ENTRENAMIENTO Y RUNNING TEAMS

SEBASTIÁN CABALLERO DE OESTE RUNNING
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Entrevista Radial: ENTRENAMIENTO Y RUNNING TEAMS - Prof. Sebastián Caballero de Oeste Running

Locos por Correr

,


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Si necesitás más información sobre el grupo, contactate por cualquiera de estas vías.
Gracias!


Coordinadores

  • Antonela Botto
  • Sebastián Caballero

Contacto

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